Queremos que tengas confianza en nosotros y te invitamos a conocer nuestra historia

La historia de Smart Engineering comienza por allá en el año 2012, cuando el ingeniero Eléctrico Rodrigo Miranda entrega servicios de relatoría y asesoría didáctica a Schneider Electric. Durante este periodo se desarrollo un calendario de cursos de capacitación en diferentes áreas como las protecciones eléctricas, eficiencia energética, accionamiento eléctrico entre otras y capacitación a clientes, integradores y colaboradores de Schneider Electric, además de desarrollar sus propios recursos didácticos

En el año 2014 invita a participar a del proyecto a Victor Caviedes, quien complementa los servicios ya prestado sumando áreas de domótica, y la experiencia en el diseño y construcción de material didáctico y demostrativos.

Ambos con experiencia en jefaturas académicas previas en centros de formación técnicas y su amplia red de contactos con diferentes instituciones de educación a lo largo del país, nos referiremos a colegio, CFT, IP y Universidades, pone a disposición sus habilidades para responder a necesidades especificas y particulares de cada proyecto educativo.

Porque nos levantamos TEMPRANO y TRABAJAMOS contento

Si bien dentro del equipos somos personas diferentes lo que nos apasiona en común es:

  • Ayudar a minimizar la brecha entre la tecnología de punta y las Instituciones de educación, principalmente en los recursos didácticos que requieren, maletas, maquetas, manuales, asesorías, etc.
  • Tener la libertad de creatividad y de diseño para buscar la mejor solución posible y realizable para el cliente.

En cuanto el mundo de las empresas que comercializan productos eléctricos y relacionados, cada vez más las áreas internas de estas empresas se han ido reduciendo, y tanto los product manager, o gerencias de marketing y/o gerencias comerciales requieren de partner que puedan diseñar y construir herramientas de ventas o procesos de fidelización para los clientes finales, en este punto nos apasiona:

  • Ser un proveedor partner comprometido e involucrado con el cliente.
  • Poder aligerar aquellas tareas que no son “core-bussines” y que requieren de una solución “para ayer”.

¿Cuál es nuestra exceptivas con nuestros clientes? /  ¿Qué clientes estamos buscando?

Los clientes con los cuales queremos hacer “MATCH ” son:

  • Personas que se involucren en el desarrollo de la solución.
  • Que tengan poder de decisión en la compra.
  • Que sean creativos.
  • Que sean críticos constructivos y con sugerencias para mejorar.
  • Que sean empáticos con los contextos del desarrollo de un proyecto (Ej: Maleta, Panel, maqueta, programa de capacitación)

¿Qué problemas nos la jugamos para solucionar?

Cada persona toma un desafío, problema o “cachó” y necesita quien puede hacerlo, pues bien si necesitas construir:

  • Paneles demostrativos o educativos.
  • Maqueta o banco de trabajo.
  • Maletas
  • Externalización de actividades de capacitación para tus clientes.
  • Merchandising asociado a las herramientas anteriormente descritas.

Algunas empresas que han confiado en nosotros.

Es que cuando logramos hacer “MATCH” con nuestros clientes es que no solo somos sus proveedores también somos sus clientes, ejemplo: así como hemos desarrollado maletas educativas con productos de la marca, también desarrollamos maletas demostrativas para su fuerza de venta.

Algunos de ellos son: