ico-autind
ico-maleta

Maleta de automatización con PLC TWIDO/M221

Referencia:

CASE-PLC-TWIDO3

La maleta de automatización con PLC Schneider Electric permite conocer la estructura básica de un controlador Lógico Programable, que puede ser en versión Twido o versión M221.
La diferenciación entre plc modulores y compacto y los módulos de expandir un plc, identificar la estructura interna del controlador, la conexión con periféricos discretos y análogos.
Las maletas pre-alambradas son formatos ideal para laboratorios polifuncionales, o nivel de enseñanza orientada la programación sobre el alambrado, así pulsadores, luces pilotos y otros componentes permiten un amplio número de experiencias introductorias el los diferentes lenguajes de programación.

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

La maleta de automatización con PLC Schneider Electric permite conocer la estructura básica de un controlador Lógico Programable, que puede ser en versión Twido o versión M221, esta maleta incluye:
1 modulo E/S Análogo
1 Pantalla HMI modelo STU855
1 PLC con comunicación Modbus.

La maleta cuenta con 4 entradas alambradas a botonera y 4 salidas a luces pilotos, el resto de entradas y salidas se encuentran alambradas a borneras de 4mm.

Incluye:

  • Kit de Chicotes de conexión de seguridad (3 Negros + 3 Rojos)
  • Cable de poder
  • Cables de programación
  • Manual de operación de los equipos involucrados. Software u Driver del fabricante.
    INCLUYE SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN.

Consultar por la fabricación utilizando a otros fabricantes de automatización del mercado.

Peso10 kg
Dimensiones23 × 45 × 47 cm

4 a 5 Semanas

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTOS PRODUCTOS...

RESUELVE TUS DUDAS O CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE...

Electricidad Industrial

Electricidad Industrial en Chile 2021

Electricidad Industrial, es una de las ramas de la tecnología más apasionante, ya sea por formación (Liceo Técnicos Profesionales, CFT, Ip y Universidades), también por los sueldos o remuneraciones que se pueden alcanzar, y porque aprender con equipos, maletas, bancos entrenadores, hacen de esta especialidad un atractivo para sus profesionales.

Leer más »