Maleta de Relé inteligente con Zelio Logic

Referencia:

CASE-RELEINTEL-ZEL

Los primeros pasos de la programación de autómatas se pueden realizar con relé inteligentes, debido a que mantienen su estructura base muy similar a la de un PLC.

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Los relés inteligentes no son PLC, no obstante, son una opción bien económica para aprender: Alambrado, lenguajes de programación y estructura base de sistemas de automatización básico.

Con la presente maleta tienen alambrado algunas entradas y salidas discretas, y dejando a bornes las restantes salidas y entradas, a la izquierda laminas removibles que permiten a los participantes realizar distintos tipos de ejemplo o simplemente con el nombre de las salidas.

Experiencias como alambrado, programación y compatibilidad con otras maletas Smart Engineering es la maleta inicial a sistemas de automatización.

Incluye:

  • Kit de Chicotes de conexión de seguridad (3 Negros + 3 Rojos)
  • Cable de poder
  • Manual de operación de los equipos involucrados. Software u Driver del fabricante.Consultar por la fabricación utilizando a otros fabricantes de automatización del mercado.

Nivel de Complejidad Académica:

Peso10 kg
Dimensiones23 × 45 × 47 cm
Garantía del Producto

4 Meses relacionados con temas estructurales Para productos eléctricos se ajusta a políticas y procedimientos de cada fabricante. Para mayor información ver Políticas de Smart

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTOS PRODUCTOS...

RESUELVE TUS DUDAS O CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE...

Electricidad Industrial

Electricidad Industrial en Chile 2021

Electricidad Industrial, es una de las ramas de la tecnología más apasionante, ya sea por formación (Liceo Técnicos Profesionales, CFT, Ip y Universidades), también por los sueldos o remuneraciones que se pueden alcanzar, y porque aprender con equipos, maletas, bancos entrenadores, hacen de esta especialidad un atractivo para sus profesionales.

Leer más »