Maleta Introducción a las comunicaciones Industriales

Referencia:

CASE-COM2

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

La maleta de introducción a las comunicaciones está diseñada para el aprendizaje de la interconexión de equipos industriales mediante bus de comunicaciones RS-485 y la conversión a estándares a RS-232 y Ethernet.

Con esta maleta los estudiantes podrán practicar la interconexión de equipos en buses de campo RS-485 en dos y cuatro hilos, utilizando los conectores estandarizados DB-9 y RJ-45. Los bornes tipo banana facilitan también la conexión de instrumentos externos para análisis de datos, tales como osciloscopio o data logger.

Utilizando esta maleta, es posible también practicar la transmisión de protocolos seriales sobre redes Ethernet y el monitoreo de las comunicaciones seriales desde un servidor web.

 

Incluye: Manual de Operaciones y maleta de transporte de alta resistencia.

Accesorios

10 unidades de Chicotes 4mm de Seguirdad 10cm (Verde, azul y negro)

1 Unid de cable db25 de 1 mts

1 Unid Conversor db25 a USB

Cobertura Carreras
(Sugeridas)
Tipo de Aplicación
Técnico Superior/UniversitarioIntroductoria
IngenieríaIntroductoria
Peso7 kg
Dimensiones16 × 45 × 32 cm

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTOS PRODUCTOS...

También te recomendamos…

RESUELVE TUS DUDAS O CONTÁCTANOS PARA AYUDARTE...

Electricidad Industrial

Electricidad Industrial en Chile 2021

Electricidad Industrial, es una de las ramas de la tecnología más apasionante, ya sea por formación (Liceo Técnicos Profesionales, CFT, Ip y Universidades), también por los sueldos o remuneraciones que se pueden alcanzar, y porque aprender con equipos, maletas, bancos entrenadores, hacen de esta especialidad un atractivo para sus profesionales.

Leer más »